Páginas

jueves, 19 de junio de 2014

PRESENTACIÓN DE JOSÉ LUIS MARTÍNEZ DÍAZ Y GUILLERMO BILBAO SILVA



José Luis Martínez Díaz
Apasionado del mundo del vino, con amplia experiencia en Márketing y Comunicación. Con una experiencia de más de 15 años en Marketing, Comunicación y Enoturismo en Bodegas, tras mi paso por Félix Solís Avantis, Museo del Vino, Navarro López, o la Denominación de Origen Valdepeñas, entre otros destinos del mundo del vino.
Desde finales de la década de los 90, me dedico profesionalmente al Mundo del Vino. Tras haber llevado la Comunicación a la DOP Valdepeñas y haber sido Director del Museo del Vino de Valdepeñas durante tres años, he trabajado en el Departamento de Márketing de Félix Solís Avantis, como Responsable de Relaciones Públicas y Comunicación y he sido Responsable de Márketing de Navarro López Bodegas.






Guillermo Orlando Bilbao Silva
Tengo 28 años, vivo en la ciudad de Santiago de Chile. Mi vida siempre ha estado vinculada con la gastronomía ya que de muy pequeño iba a colaborar con mi padre a eventos gastronómicos, luego me especialice en bares como Bartender en barios bares de Santiago consolidando mi carrera como bartender en los Restaurantes Santa Pizza como Bartender ejecutivo. Ya con esta base comencé a estudiar en la escuela de Sommeliers de Chile, y conseguí mi primer trabajo como sommelier en tiendas La Vinoteca que trabajar con varias viñas pequeñas y pude seguir aprendiendo mucho sobre esta apasionante industria. Actualmente trabajo como Sommeleir de Viña De Martino ubicada en Isla de Maipo, en la cual mis principales funciones son representar a la marca en ferias y mercado nacional, que abarca principalmente el canal HORECA (Hoteles Restorant y Casinos) en donde realizo presentación y capacitaciones a personal vinculado con el servicio del vino. 



Gracias por ser parte del grupo Vinumvitis Latino. Solo decirles que son bienvenidos y que esta aventura periodística nos dé la sapiencia para cautivar a quien nos lee. Estamos aquí para brindar por la cultura y el vino, ¡SALUD!

Carlos Schölderle




"La comunicación es nuestro principal objetivo y sin vosotros no tendría sentido, gracias"



IN VINO VERITAS, LONGAE VITAE!))

No hay comentarios:

Publicar un comentario