Páginas

jueves, 31 de julio de 2014

CATA DE VINO - POSTALES DEL FIN DEL MUNDO


Quiero antes de nada agradecer al Sr. Julián Labra por haber propuesto hacer una cata de un vino y publicarla en el blog. Gracias Virginia y Juan Carlos por diseñar la hoja de cata y darle la forma a esta nueva experiencia en el blog Vinumvitis Latino. No me quiero olvidar de agradecer a Michael Cooper dueño de Tomevinos Zaragoza que ha participado de esta nueva práctica.
El vino propuesto pertenece a Argentina y su nombre es Bodega del Fin del Mundo y está ubicada en la Patagonia Argentina. Las valoraciones de la cata son de exclusiva responsabilidad de cada uno. Esto es la magia del vino señores y cada uno tiene su propio juicio de acuerdo a los descriptores de la visión, olfato y gusto. El nombre del vino es Postales del Fin del mundo.
La magia de la cata es que cada uno da su opinión libremente y se puede valorar un vino sin presiones de ningún tipo. Esperamos más adelante realizar una entrevista a la bodega, muchas gracias nuevamente a todos por la participación.



Hemos participado en la cata, Julian Labra, Juan Carlos Chávez, Michael Cooper, Virginia Adrada y Carlos Schölderle.




















Nos vamos de vacaciones, volveremos en septiembre con más noticias del mundo del vino y su cultura. Muchas gracias a todos los lectores por sus mensajes. SALUD!))




"La comunicación es nuestro principal objetivo y sin vosotros no tendría sentido, gracias"




IN VINO VERITAS, LONGAE VITAE!))

No hay comentarios:

Publicar un comentario