Páginas

martes, 23 de septiembre de 2014

Hasta luego!

   Señores, mediante ésta carta llego a ustedes para contarle que ésta es mi última entrada en éste blog. Y no es una despedida, sino un hasta luego.

   La misma no es una decisión a la ligera, sino que fue, muy meditada. 

   Desde el momento en el que Carlos me invitó a ser parte de éste blog colectivo, fue un orgullo enorme y un desafío personal el escribir para presentar mi pequeño y hermoso país al resto de los colaboradores y lectores y pocas entradas breves y concisas. 

   Sin embargo, debido a mis actividades, tanto laborales en el mundo del vino y la hostería, a nivel docente, y varios proyectos personales que estoy intentando desarrollar, no he podido escribir con la misma frecuencia, tanto para éste medio como en mi blog personal.

   Considero que un medio, con la magnitud que ha tomado Vinumvitis Latino, merece una especial atención de quienes publicamos, tanto de textos ricos en contenido como de una continuidad en las publicaciones.

   Pero cómo dije al principio, no es un adiós sino un hasta luego.

  Desde ya les comunico que voy a ser un fiel seguidor del blog desde un lugar exterior como lector muy crítico, así que seguiré presente. Y también decirles que estoy abierto para cualquier consulta por mail para lo que necesiten.

  Salud!
              

Pablo Rodríguez





Quiero expresar en nombre del grupo, la profesionalidad de Pablo y agradecerle personalmente su participación en Vinumvitis Latino. Deseamos de corazón que te vaya muy bien en todos los proyectos en los cuales estas involucrado. Te extrañaremos, pero sabemos que ya eres parte de este grupo y que allí donde vayas nos llevaras en tu espíritu, SALUD!
  Carlos Schölderle





"La comunicación es nuestro principal objetivo y sin vosotros no tendría sentido, gracias"




IN VINO VERITAS, LONGAE VITAE!))

No hay comentarios:

Publicar un comentario