Páginas

viernes, 16 de mayo de 2014

PRESENTACIÓN DE DAMIAN ISRAEL CASAS

Damian Israel Casas
Damian Israel Casas; Argentino afincado en el sur bien al sur; en la Patagonia Argentina, late un corazón amante del Vino, enamorado de su gente y su trabajo. En cada grieta de las manos, en las frentes cansadas de los recolectores y en las mentes de los enólogos creadores,vive el Vino Argentino y desde mi lugar deseo compartirlo con el mundo. Les contare historias propias y ajenas que a gritos mudos, desde las vides llenan las copas día a día.Tengo mis vinos preferidos y estilo que mas me agradan pero reconozco cada trabajo y todo esfuerzo detrás y dentro de cada botella. Esta vez solamente les escribo para presentarme, pero en unos días ya estaré compartiendo mis impresiones y experiencias con el Vino Argentino!

                                                Gracias infinitas y a compartir!!!



Muchas gracias por ser parte del Grupo Vinumvitis Latino y darle al lector una visión nueva del fantástico mundo del vino que sea en el lugar que sea pueden crear lazos y experiencias imborrables, SALUD!))
Carlos Schölderle


 
"La comunicación es nuestro principal objetivo y sin vosotros no tendría sentido, gracias"




IN VINO VERITAS, LONGAE VITAE!))

No hay comentarios:

Publicar un comentario