Páginas

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Compartir!!

Mis queridos, tanto tiempo ha pasado!

Saben bien que no soy un escritor técnico ni estructurado y que las palabras que comparto brotan de mi corazón (casi) sin filtros. 
Por tal motivo y las realidades que me han tocado, es que no he estado escribiendo últimamente.
En mi vida lo primordial es compartir y el Vino es mi Vida, de esa manera cada mañana me lleno de las noticias del mundo vino para luego transmitirlas a quien este ávido de escuchar y conocer.
Cada botella y copa que ante mi aparece la disfruto pensando en ustedes y en como contarles luego mi experiencia y parecer.


Me llena de felicidad, conocer nuevas propuestas; saber de nuevas zonas como los es el caso de: Chapadmalal bien, bien cerca del mar; recientemente reconocida como una Nueva Región del Vino Argentino cuando el INV (Instituto Nacional de Vitivinicultura) aprobase, la creación de la Indicación Geográfica Chapadmalal.
Probar vinos de lugares distintos con sus características propias, abriendo así el juego y el paladar, re-confirmando que, no solo de Malbec vive la Argentina. Como leemos aquí: El nuevo Vino Argentino los terruños alternativos 
Para no aburrirlos con tanta palabra me despido con algunas imágenes de grandes vinos que pude disfrutar.

Doña Silvina Petit Verdot

B Crux

Ramanergra Malbec

Bravío Malbec

Monteviejo Bicentenario 

Blue Melosa; Catalpa Pinot Noir; Catalpa Asemblage

Don Manuel Villafañe Gran Reserva

La  Rose Montviel

Amor Seco

"C" Bonarda

Poesía, Spy Valley, La Intrépida Bala Humana, El Encantador Misterioso 

Punto Final Sauvignon Blanc

Alma Mora Chic & Wild

Los abrazo desde el alma y con el corazón y nos estamos leyendo en muy pocos días y con mas regularidad.

Damianofilo!




 
 "La comunicación es nuestro principal objetivo y sin vosotros no tendría sentido, gracias"


IN VINO VERITAS, LONGAE VITAE!))

No hay comentarios:

Publicar un comentario